Siguiendo con nuestra tradición chacinera y búsqueda de la calidad total contamos con una planta de producción para el Jamón Serrano. En nuestra fábrica, situada en la comarca del Bierzo llevamos muchos años fabricando las distintas variedades de jamón serrano, siguiendo un proceso de salado y curación tradicional combinado a la vez con las técnicas y procesos más modernos. La elaboración se desarrolla en modernas instalaciones dotadas de alta tecnología y gran control higiénico, homologadas para la Unión Europea y con certificado ISO 9001:2000.
El secreto de nuestros jamones serranos reside en una selección del mejor ganado y su control alimentario que nos dan un jamón graso con una curación que oscila entre los 15 y 24 meses.
El microclima único del Bierzo, la artesanía industrializada y el riguroso control sanitario son la mejor garantía de calidad de nuestros productos. Este nivel de calidad es el que nos ha permitido obtener el certificado de la “Especialidad Tradicional Garantizada“ (ETG) el cual ostentamos en la actualidad.
Todas nuestras piezas serranas cuentan con la garantía del sello exclusivo europeo de ESPECIALIDAD TRADICIONAL GARANTIZADA (ETG).